Mollejo deja en duda que Montero vaya a seguir en el Deportivo

«Pueden pasar cosas que igual le lleven a igual salir o no», ha reconocido el jugador también cedido por el Atlético


El mercado de fichajes amenaza con dejar patas arriba la plantilla del Deportivo. Ni siquiera Montero, un jugador de los más utilizados en esta primera vuelta y que abrió como titular el reestreno de Fernando Vázquez al frente del equipo coruñés, tiene garantizada la continuidad. Así lo ha reconocido este viernes su compañero, y uno de sus mejores amigos en la plantilla, Víctor Mollejo: «Tomó la decisión de venir aquí y yo creo que él estaba ilusionado de quedarse aquí. A partir de ahí pueden pasar cosas que le lleven a igual salir o no. Eso ya es decisión del club o suya. No he hablado con él, pero le veo muy ilusionado y muy centrado en el trabajo y ojalá se quede». El atacante, también cedido por el Atlético en el Dépor, sí que se ha declarado seguro de que seguirá en el equipo. «Nunca he dudado en quedarme. Vine aquí y voy a quedarme», ha zanjado en su caso.

Mollejo ha puesto la remontada que el Atlético de Madrid acaba de protagonizar en la Supercopa como ejemplo del espíritu que debe mover al Dépor en esta segunda vuelta de campeonato para resurgir desde las posiciones de descenso en que ahora se encuentra clasificado. «Mostraron lo que nos debe servir de ejemplo, cuando las cosas parece que no salen y que están muy difíciles, porque ayer (por el jueves) el Barça lo tenía todo a favor, hay que seguir creyendo hasta el final, porque claro que se puede», ha explicado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Mollejo deja en duda que Montero vaya a seguir en el Deportivo