El Deportivo se va a encontrar un estadio con unas condiciones de césped bastante malas, que van a facilitar el juego del Unionistas, porque conoce estas circunstancias. Es seguro que el Dépor no va a jugar cómodo. Además, seguramente Fernando Vázquez se inclinará en la alineación por jugadores no habituales para no arriesgar de cara a la final del jueves que viene en Riazor contra el Racing de Santander, cuando se jugará medio campeonato. Para el domingo no auguro un partido sencillo. Si pongo en la balanza cuál sería el favorito para mí, me costaría decir que el Dépor, especialmente por las circunstancias del campo. Estoy seguro de que hoy va a haber atletas lanzado pesos y jabalina allí, y el campo no se va a arreglar para el partido. Insisto que es una instalación preparada para el atletismo en la que juega este equipo, porque no dispone de otro campo.

El Unionistas va a notar la baja de David Grande, su delantero centro, que acaba de fichar por un equipo de la India. Llevaba 9 goles hasta el parón invernal. Su otro jugador de referencia es De la Nava.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Me cuesta decir que el Deportivo es el favorito