La vuelta de Insua... ¿Y cuántos más?

¿Te gustaría ver al central arzuano volver a vestir la camiseta del Deportivo?


Ascendió bajo las órdenes de Fernando Vázquez y fue nombrado mejor defensa de la Segunda División en la campaña 2013-2014. Ahora Pablo Insua trata de regresar al club que hizo que un equipo histórico de la Bundesliga, el Schalke 04, pagase por él más de tres millones de euros. Conoce el club, conoce la categoría y tras superar varios problemas de salud (uno en su corazón y otra en su rodilla) está listo para demostrar que puede volver a ser un futbolista importante. En su casa. Los coruñeses tendrán que convencer ahora al Huesca, el propietario de los derechos del jugador, para que ponga facilidades para su incorporación. Una tarea que no será sencilla fácil ahora que por fin el futbolista se ha recuperado de sus dolencias, pese a que no cuenta para los planes de Míchel.

Es el objetivo principal. El otro es Borges, que parece tener aún más complicada del Goztepe pero su buscan fórmulas para que pueda recalar en A Coruña. Pero Fernando Vázquez cree que necesita más. Por eso, tras el acuerdo con Abanca que permitirá aumentar los margenes económicas para incoporar nuevas piezas, piensan en un ambicioso plan que incluiría un paquete de ocho jugadores para reforzar prácticamente todas las facetas del campo.

El actual cuerpo técnico del Deportivo no está conforme con la plantilla confeccionada en verano y buscará reforzarse en las bandas, el centro del campo, la defensa y también la delantera. Un trabajo a contrarreloj y cuidando mucho la cartera para tratar de darle a Fernando Vázquez herramientas que se ajusten a sus deseos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

La vuelta de Insua... ¿Y cuántos más?