Mollejo: «Con 18 años, me siento un privilegiado de aprender de un hombre de fútbol como Fernando Vázquez»

El delantero y el goleador Somma se pasaron por zona mixta

LOF

Somma, autor del tanto, y Víctor Mollejo, se pasaron por la zona mixta en Soria. El italiano —que anotó el segundo gol en Los Pajaritos— se confesó feliz y quiso hacer piña. «Estamos sufriendo y queremos salir de esto. Trabajamos todos los días para ello. Cuando ganamos, ganamos todos, no solo los que juegan», dijo.

Más efusivo fue Mollejo. Él provocó la expulsión de Ledes y la grada le tomó la matrícula. «Me gusta que me piten, si lo hacen es por algo», expuso. Aseguró también que estaba seguro de la decisión del colegiado: «Cometí falta, una más. Luego me quedé de pie y el jugado que estaba en el suelo me soltó una coz. Mis compañeros estaban nerviosos porque pensaban que me iban a expulsar, pero yo estaba tranquilo. Le dije a Álex que no se preocupase porque sabía que le iban a expulsar a él».

Después, se desharía en elogios hacia su nuevo entrenador. «Fernando identificó que estábamos fallando en cosas básicas. Estoy contento de poder aprender de Fernando porque es un hombre de fútbol. Me considero un privilegiado por, con 18 años, poder apreder de él», aseguró

Fernando Vázquez: «Teníamos que ganar 12 partidos, ya quedan 11»

La Voz
LOF

El de Castrofeito, contenido y sereno, descartó que la defensa de cinco sea una apuesta definitiva

Contento pero con la misma obsesión que tenía antes de que el Deportivo se llevase los tres puntos ante el Numancia: llenar Riazor el próximo fin de semana. El primer mensaje de Fernando Vázquez fue para la afición coruñesa en forma de agradecimiento a los que estuvieron en Los Pajaritos y de ruego para los que se quedaron en A Coruña: «Es muy importante, porque en nuestra situación necesitamos a la gente. A mí me gustaría que la gente estuviera en Riazor y nos ayudara hasta el final», dijo antes de hacer un símil tenístico. «Esto es como jugar un grand slam de tenis, pero en vez de tener que ganar siete partidos, tenemos que ganar 12 partidos. Hoy ya nos quedan 11», dijo dejando claro que el técnico de Castrofeito tiene muy claras las cuentas. «Nos olvidamos de la primera vuelta, tenemos que ganar tantos partidos. Podemos perder 9 partidos. Hasta que las cuentas nos den, el público es lo más importante que tenemos», insistió Vázquez.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Mollejo: «Con 18 años, me siento un privilegiado de aprender de un hombre de fútbol como Fernando Vázquez»