Mollejo: «Con 18 años, me siento un privilegiado de aprender de un hombre de fútbol como Fernando Vázquez»

TORRE DE MARATHÓN

GARAN / LOF

El delantero y el goleador Somma se pasaron por zona mixta

05 ene 2020 . Actualizado a las 16:26 h.

Somma, autor del tanto, y Víctor Mollejo, se pasaron por la zona mixta en Soria. El italiano —que anotó el segundo gol en Los Pajaritos— se confesó feliz y quiso hacer piña. «Estamos sufriendo y queremos salir de esto. Trabajamos todos los días para ello. Cuando ganamos, ganamos todos, no solo los que juegan», dijo.

Más efusivo fue Mollejo. Él provocó la expulsión de Ledes y la grada le tomó la matrícula. «Me gusta que me piten, si lo hacen es por algo», expuso. Aseguró también que estaba seguro de la decisión del colegiado: «Cometí falta, una más. Luego me quedé de pie y el jugado que estaba en el suelo me soltó una coz. Mis compañeros estaban nerviosos porque pensaban que me iban a expulsar, pero yo estaba tranquilo. Le dije a Álex que no se preocupase porque sabía que le iban a expulsar a él».

Después, se desharía en elogios hacia su nuevo entrenador. «Fernando identificó que estábamos fallando en cosas básicas. Estoy contento de poder aprender de Fernando porque es un hombre de fútbol. Me considero un privilegiado por, con 18 años, poder apreder de él», aseguró