Macroencuesta: Mollejo titular, Beto descartado, Galán en banda... ¿Qué te parece?

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Fernando Vázquez prepara su sello en el equipo para la visita a Soria

04 ene 2020 . Actualizado a las 16:59 h.

Fernando Vázquez prepara su primer once. Un once condicionado por las ausencias de Koné, que a última hora sintió molestias y no viajó a Soria, Vicente, que está sancionado, y las habituales ya por lesión de Gaku y David Simón. A ellos se suma Beto da Silva. El peruano se encuentra una vez más en la encrucijada de que el nuevo entrenador se olvida de él para un duelo clave.

El sistema, tras la baja de Koné, pasará de ser un 4-4-2 a un 4-4-1-1, con Aketxe ejerciendo de enganche entre el centro del campo y la delantera. Un sistema, en teoría, algo más defensivo que un 4-2-3-1 con los jugadores de banda más replegados que en el dibujo tan utilizado en la primera etapa de Luis César.

El hombre más adelantado será Molejo, el canterano del Atlético de Madrid ha convencido con su trabajo a Luis César esta semana y será el delantero centro dejando a Longo o Santos en el banquillo. El 11 deportivista no ha jugado ni un minuto como punta esta temporada y debutará con banda abandonando su habitual posición en banda.

Las bandas estarán formadas por los Borjas, Galán por la derecha y Valle por la izquierda. A los dos se les exigirá ayudar en defensa. Cabe recordar que Valle apostó fuertemente por el doble lateral en su pasada etapa en Riazor.