El Liceo estrena el 2020 con una derrota ante el Noia

Los de Juan Copa pagaron el mal inicio de la segunda parte y caen por segunda vez en Liga esta temporada


Al Deportivo Liceo no le sentó bien el cambio de año. El conjunto coruñés no pudo iniciar el 2020 al nivel que concluyó el 2019 y sucumbió frente al Noia, en un partido que, tras una mala primera parte que consiguió acabar con ventaja en el marcador, se le fue en un segundo tiempo abierto y en el que Martí Zapater, meta del conjunto visitante, paró casi hasta las imparables.

Tras ser dominados durante la primera parte, pero sin sufrir en exceso —solo un penalti parado por Carles Grau y una bola contra el hierro de la portería—, un mal inicio del segundo tiempo condenó a los hombres de Juan Copa.

Un penalti a favor de los de San Sadurní muy protestado tanto en la señalización como tras la ejecución, y una bola que se le escurrió a Carles Grau bajo el cuerpo sirvió para que el Noia diera la vuelta al marcador en los primeros ocho minutos de la segunda mitad. Copa pidió tiempo muerto. Pero la chispa no llegó. Dava Torres y Sergi Aragonés erraron dos penaltis.

La magia llegó del stick de Roberto Di Benedetto con una bola templada desde el medio de la pista, levanto al Palacio con el gol del empate a falta de diez minutos para el final. La afición apretaba. Pero Sergi Aragonés volvió a poner la cruz con otro gol. Oruste tuvo de nuevo el empate con una falta directa que se fue fuera y Pol Manrubia contestó poniendo el cuarto. Quedaban cinco para el final. Di Benedetto recortó distancias pero no fue suficiente para arrancar el año con una victoria.

Ficha técnica

Liceo 3 - 4 Noia

Liceo: Carles Grau (p), Bruno Di Benedetto, Dava Torres, Fabri Cioccale y Roberto Di Benedetto. También jugaron: Facu Brigde, Maxi Oruste, Marc Grau y Franco Platero

Noia: Martí Zapater (p), Aleix Esteller, Pol Manrubia, Sergi Llorca, Sergi Aragonés. También jugaron: Jordi Ferrer, Xavi Costa, Tobi Salvadó y Roger Monserrat

Goles: Maxi Oruste, Sergi Aragonés (2), Pol Manrubia, Roberto di Benedetto, Sergi LLorca

Árbitros: Rubén Fernández García, Enrique Manuel Díaz Sánchez y Nicolás Morandeira Sánchez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Liceo estrena el 2020 con una derrota ante el Noia