El partido entre Barça y Deportivo Liceo se disputará el 11 de febrero

a.i.

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

A falta de la confirmación oficial del Comité de Competición, ambos clubes ven con buenos ojos esa fecha

02 ene 2020 . Actualizado a las 18:30 h.

El partido aplazado entre Barça y Deportivo Liceo se disputará el próximo 11 de febrero. A falta de la confirmación oficial del Comité de Competición de la Federación española de patinaje, el club blaugrana ha propuesto dicha fecha y el conjunto coruñés la ve con buenos ojos.

Ayer, el propio Comité estimó como «justificada» la incomparecencia del Deportivo Liceo en el partido correspondiente a la jornada 14 de la OK Liga, que se debía haber disputado el pasado 22 de diciembre. Como consecuencia, dio cinco días a ambos clubes para establecer una fecha de conformidad para la celebración del encuentro.

El Liceo no pudo viajar el pasado 21 de diciembre debido a la borrasca Fabien, que impidió aterrizar al avión que debía desplazar a Barcelona a la plantilla verdiblanca. A pesar de que el conjunto blaugrana era conocedor de que el Liceo no había viajado, el equipo al completo y los árbitros se presentaron en el Palau a la hora del partido, tal y como establece la norma. Los árbitros cerraron el acta reflejando la incomparecencia del equipo coruñés, y este presentó una alegación a la Federación justificando los motivos por lo que no había podido desplazarse.