El partido entre Barça y Deportivo Liceo se disputará el 11 de febrero

A falta de la confirmación oficial del Comité de Competición, ambos clubes ven con buenos ojos esa fecha


El partido aplazado entre Barça y Deportivo Liceo se disputará el próximo 11 de febrero. A falta de la confirmación oficial del Comité de Competición de la Federación española de patinaje, el club blaugrana ha propuesto dicha fecha y el conjunto coruñés la ve con buenos ojos.

Ayer, el propio Comité estimó como «justificada» la incomparecencia del Deportivo Liceo en el partido correspondiente a la jornada 14 de la OK Liga, que se debía haber disputado el pasado 22 de diciembre. Como consecuencia, dio cinco días a ambos clubes para establecer una fecha de conformidad para la celebración del encuentro.

El Liceo no pudo viajar el pasado 21 de diciembre debido a la borrasca Fabien, que impidió aterrizar al avión que debía desplazar a Barcelona a la plantilla verdiblanca. A pesar de que el conjunto blaugrana era conocedor de que el Liceo no había viajado, el equipo al completo y los árbitros se presentaron en el Palau a la hora del partido, tal y como establece la norma. Los árbitros cerraron el acta reflejando la incomparecencia del equipo coruñés, y este presentó una alegación a la Federación justificando los motivos por lo que no había podido desplazarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El partido entre Barça y Deportivo Liceo se disputará el 11 de febrero