Quejas, ambiente bronco y petición de vuelta a la camiseta de rayas verticales


Pese a las peticiones previas, de nuevo se retrasó el inicio de la junta de accionistas. Con algo más de media hora de desfase comenzó un acto que desde el principio se convirtió en un continuo reproche a la gestión del actual consejo de administración del Deportivo. Interrupciones, gritos, cánticos e incluso insultos por parte de cierto sector de accionistas presente en Palexco marcaron la tónica de una asamblea que aprobó las cuentas de cara a la próxima temporada.

El padre del joven desaparecido el pasado verano, Yago de la Puente, puso la nota emotiva de la noche, a la vez que criticó la situación que vive el club y llamó al nuevo consejo a tomar decisiones drásticas.

«Las trampas del pasado»

Con la única candidatura a sustituir a Paco Zas de Fernando Vidal, algunos de los accionistas los que le mostraron su apoyo al nuevo aspirante a la presidencia del Deportivo. Recordaron que «las trampas del pasado nos han traído hasta aquí», mientras otros mostraron su «solidaridad con el consejo saliente».

En un bucle de protestas hacia la gestión del consejo de administración, uno de los accionistas reconoció que no llevaba ningún discurso escrito. «Es ruegos y preguntas y mi única queja y su gran pecado ha sido la falta de comunicación», le dijo a Paco Zas. A la vez que pidió «de cara a la segunda vuelta» volver a usar la camiseta tradicional de rayas verticales. «Al igual que cambiamos jugadores y entrenador, hagamos lo mismo con la camiseta», sentenció sobre un uniforme con el que el Deportivo solo ha sumado una victoria en 20 partidos de Liga, después de una racha de 19 encuentros seguidos sin ganar que rompió ayer en el compromiso de la Copa del Rey en Illueca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Quejas, ambiente bronco y petición de vuelta a la camiseta de rayas verticales