El 1x1 del Deportivo ante la Ponferradina

Ponemos nota a la actuación de los coruñeses en el Toralín


Dani Giménez - 4

Prácticamente ningún gran mérito para el portero, pero fue de lo menos sangrante del desastre de Ponferrada. Su mejor acción fue la bronca a la defensa en el segundo gol.

Mujaid - 2

El canterano lo intentó pero el salto de categoría le está quedando grande. Tampoco ayuda su reconversión improvisada al lateral y la falta de apoyos de sus compañeros.

Somma - 2

Quiere abarcar más de lo que puede y debe. La defensa es un desastre absoluto, pero ha demostrado ser el central más solvente de los que dispone Luis César. Acabó frustrado y expulsado de manera absurda en la última acción del partido.

Lampropoulos - 1

Error inconcebible para un central que se dedique al fútbol profesional en el segundo gol dejando a Yuri todo el campo para correr tras regalarle la pelota.

Luis Ruiz - 1

Falló en la marca del primer gol y en media hora ya había visto la amarilla. Isi hizo de él un juguete. Sigue sin demostrar por qué se le ha fichado.

Bergantiños - 3

El capitán del Deportivo no es ajeno a la desastrosa dinámica del Deportivo. Inoperante en un centro del campo que no crea y superado en tareas de destrucción.

Peru Nolaskoain - 1

Su falta de entrega en el segundo gol del Deportivo es de juzgado de guardia. Ayudó en defensa pero fue un mero figurante en el centro del campo.

Vicente Gómez - 3

Frustrado e impreciso y aún así de lo mejor de la tarde de ayer. De los pocos jugadores del equipo a los que se les puede intuir fundamentos futbolísticos en el campo.

Jovanovic - 1

Su aportación fue totalmente nula en los 45 minutos que jugó. Es cierto que no recibió balones, pero no da pistas sobre el porqué de la fe que le tiene Luis César.

Borja Galán - 2

Ni centros, ni desborde, ni disparos a puerta. En la primera parte fue una sombra y en la segunda puso una marcha más, aunque el acierto fue el mismo: ninguno.

Mollejo - 4

Más de lo mismo. Su calidad queda diluida entre tanto nervio. Aún así, es de los pocos que no dudan a la hora de encarar la portería rival. Le anularon un gol.

Santos - 1

Saltó a jugar tras el descanso y dio la razón al dicho de que no por jugar con más delanteros se ataca mejor. No solo no fue una amenaza para Caro, sino que ni se le vio.

Beto - 2

El atacante más demandado por la afición no dio ningún argumento para reivindicar su titularidad, si bien es cierto que entró al campo con el equipo ya muerto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo ante la Ponferradina