Jon Pérez Bolo teme al «lobo herido» del Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El técnico bilbaíno, que calificó el duelo de «partido trampa», se mostró convencido en poder sumar los tres puntos

13 dic 2019 . Actualizado a las 18:50 h.

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha reconocido a la conclusión del entrenamiento de este viernes que teme al Deportivo, al que calificó como un «lobo herido que en cualquier momento puede tirar hacia adelante».

A pesar del respeto por el conjunto gallego, el técnico bilbaíno, que calificó el duelo de «partido trampa», se mostró convencido en poder sumar los tres puntos para romper la dinámica de cinco jornadas sin conocer la victoria que han estancado la progresión del equipo berciano. «Es un partido difícil, porque yo nunca miro la clasificación y por eso hay que estar más unidos para poderlo sacar adelante ya que es un rival herido, pero con jugadores de mucha calidad», aseguró.

Bolo, cuya confirmación de la ampliación de su contrato se hizo oficial antes de su comparecencia ante los medios informativos, confió en que esta circunstancia suponga un «plus» de motivación en su equipo. En cuanto al sustituto del sancionado Oscar Sielva, el único jugador de la plantilla que hasta ahora había disputado la totalidad de minutos de la temporada, confirmó que será el canterano Saúl Crespo.