La junta para el relevo de Zas se celebrará el próximo 14 de enero

LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

La junta de accionistas propiciará el nombramiento de un nuevo equipo de gobierno que se haga cargo del club

12 dic 2019 . Actualizado a las 08:14 h.

La junta general extraordinaria de accionistas del Deportivo que abordará la renuncia del presidente Paco Zas y sus consejeros se celebrará, en segunda convocatoria, el martes 14 de enero a las siete de la tarde en el Palexco de A Coruña. El orden del día será este: «Primero.- Dimisión voluntaria del actual órgano de gobierno y toma de razón de la misma por parte de la sociedad. Segundo.- Fijación del número de miembros del consejo de administración dentro de los límites estatutariamente establecidos. Tercero.- Nombramiento de los consejeros de forma individualizada. Cuarto.- Delegación de facultades».

El consejo de administración del Deportivo acordó el pasado lunes su renuncia y la convocatoria urgente de una junta de accionistas para propiciar el nombramiento de un nuevo equipo de gobierno que se haga cargo del club.

Partida de póker por la presidencia del Deportivo

Alexandre Centeno

En solo siete meses la estabilidad del Deportivo ha vuelto a estallar por los aires. En abril fueron Tino Fernández y su consejo de administración los que anunciaban que abandonaban el club con el equipo luchando por ascender. Ahora son su sucesor, Paco Zas, y su equipo de gobierno, los que toman en el mismo camino. De nuevo, lo hacen en un momento inoportuno, con el equipo colista de Segunda División y sin una alternativa clara para sentarse en el sillón de la plaza de Pontevedra de forma más o menos inmediata.

Seguir leyendo