El Dépor visitará al Albacete el domingo 26 de enero

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

cesar quian

Será el cuarto rival de la segunda vuelta del equipo coruñés

11 dic 2019 . Actualizado a las 19:28 h.

La Liga ha anunciado este miércoles el horario de la vigesimoquinta jornada de Liga. El Deportivo visitará entonces al Albacete el domingo 26 de enero a las cuatro de la tarde. El choque se convertirá en el cuarto de la segunda vuelta para ambos equipos. En el primer tramo liguero, el rival manchego se llevó los tres puntos de Riazor tras vencer por 0-1 gracias a un gol de Susaeta de penalti.

Con anterioridad a este encuentro, el Dépor jugará este sábado en El Toralín contra la Ponferradina en un duelo que comenzará a las seis de la tarde. El siguiente compromiso de los blanquiazules será copero y corresponderá a la primera eliminatoria del torneo del k.o. El equipo entrenado por Luis César se enfrentará al Illueca zaragozano el próximo martes día 17 a las siete de la tarde. Solo tres días después, Riazor despedirá el año con el choque contra el Tenerife, que se jugará el viernes día 20 a las nueve de la noche.

El Deportivo abrirá el 2020 el domingo 5 de enero, cuando se enfrente a las doce de la mañana al Numancia en Los Pajaritos. Será el primer partido de la segunda vuelta. El primer choque del nuevo año en Riazor llegará diez días después. Tras el descanso por la disputa de la Supercopa de España, el Dépor recibirá al Racing de Santander el jueves 16 de enero a las siete de la tarde. Tres días después, saltará de nuevo al estadio coruñés para verse las caras con el Cádiz, al que se enfrentará el 19 de enero a las cuatro de la tarde. A continuación de este llegará el turno del referido partido contra el Albacete.