Mollejo: «El club no está bien y esto era algo que podía pasar»

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El joven jugador cedido por el Atlético solo piensa en seguir: «Tomé una decisión en verano y voy con ella a muerte»

10 dic 2019 . Actualizado a las 13:54 h.

«Nosotros estamos aquí para jugar al fútbol. Intentamos aislarnos. Obviamente nos hacemos eco de la situación porque tenemos gran parte de culpa. Hacemos autocrítica porque si los resultados fuesen mejores no se daría esto». La casualidad puso a Víctor Mollejo ante los micros al día siguiente de conocerse la renuncia de la directiva del Dépor y el joven jugador reflexionó acerca de la situación. «El club nos ha avisado esta mañana, pero yo intento estar al tanto de todo y evidentemente me enteré ayer. El club no está bien y esto era algo que podía pasar», admitió.

La crisis no ha afectado al compromiso del futbolista prestado por el Atlético: «Tomé una decisión en verano y voy con ella a muerte. He venido a un club histórico, un club en el que en la vida pensaría poder formar parte de su primer equipo con 18 años. Estoy muy contento de estar aquí. En las buenas y en las malas. Tomé la decisión, no pensé que esto iba a ser así, pero ahora es cuando se ve a las personas. En los momentos positivos, cuando el objetivo es el ascenso, es muy fácil venir. Pero ahora en las malas, cuando el objetivo es salvarse, también hay que estar orgulloso de donde uno está y el escudo que defiendes. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza irme. Estaré aquí hasta cuando pone mi contrato y voy a luchar como si fuese el club de mi vida».

 

«Estamos fastidiados de verdad, hay pocos motivos para tener ilusión y ganas de seguir, pero es lo mínimo. Cuando vas a trabajar piensas en irte contento con tu trabajo y llevamos 18 jornadas seguidas sin esa sensación. Pero si perdemos la ilusión, nos podemos ir ya. Tenemos que seguir trabajando y creer los unos en los otros», reclamó.