Christian Santos mejora, Borja Valle entrena al margen

EFE

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El venezolano está en la fase final de su recuperación

10 dic 2019 . Actualizado a las 18:33 h.

El delantero venezolano del RC Deportivo Christian Santos ha mejorado de una lesión en los isquiotibiales y ha hecho parte de la sesión de este martes con el grupo, una práctica en la que no ha estado con sus compañeros Borja Valle, ex de la Ponferradina, su próximo rival.

El Deportivo retomó la preparación después de una jornada de descanso, ya con el partido del próximo sábado con la Ponferradina en el foco, una cita en la que tratarán de cortar la peor serie de partidos sin ganar (18) de toda su historia en Primera y Segunda División.

Christian Santos, que no pudo estar disponible ante el Zaragoza (1-3) el pasado domingo en Riazor y que había sido descartado por decisión técnica en la anterior jornada (0-0 ante el Lugo), ha entrado en la recta final de su recuperación, tal y como ha confirmado el Deportivo.

En cambio, Borja Valle, que marcó el gol del Deportivo ante el Zaragoza, tuvo un entrenamiento específico, al igual que David Simón, quien se repone de una pubalgia.

Salva Ruiz, que ya se encuentra restablecido de una lesión muscular, completó la sesión con normalidad.

El de este martes fue el primer entrenamiento después del anuncio de la dimisión del Consejo de Administración, que se produjo el lunes a última hora de la tarde y del que fueron informados los jugadores en la Ciudad Deportiva de Abegondo antes de la práctica.