La grada cantó «Longo selección» y celebró los pases en defensa del Deportivo

Sarcasmo en respuesta al peor Deportivo que se recuerda en Riazor


El deportivismo respondió este domingo con sarcasmo a los peores registros del club gallego en su historia en el fútbol profesional, en el que nunca antes había enlazado 18 partidos sin ganar.

Después de pedir la dimisión de la directiva, sobre todo desde el fondo de los Riazor Blues, y del director deportivo del club, Carmelo del Pozo, en los minutos finales del partido con el Zaragoza, ya tras el 1-3 de Luis Suárez, la ironía invadió la grada.

Sonaron olés cuando los jugadores del Deportivo, sabiéndose derrotados, movían el balón en defensa.

La retranca gallega se cebó con el delantero italiano Samuele Longo, que fue suplente y no ha aportado ni goles ni juego al Deportivo desde que llegó en el mercado estival.

Entonaron el 'Longo selección' para el delantero italiano, que aún no se ha estrenado como goleador con el conjunto gallego, al que llegó en verano.

Al final del partido hubo silbidos y algunos pañuelos que los jugadores escucharon y vieron desde el círculo central mientras el Zaragoza celebraba el triunfo con sus seguidores.

Ya fuera del estadio, un grupo de hinchas increparon a los jugadores que salieron por la puerta de tribuna, caso del venezolano Christian Santos, que está de baja por lesión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

La grada cantó «Longo selección» y celebró los pases en defensa del Deportivo