El 1x1 del Deportivo - Zaragoza

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Ponemos notas a la actuación de los hombres de Luis César

08 dic 2019 . Actualizado a las 18:26 h.

Dani Giménez - 6

Nada pudo hacer en los goles y tampoco tuvo intervenciones destacadas hasta que le tocó medirse a Luis Suárez en el penalti. Asumió riesgos en salida de balón.

Mujaid - 3

Sufrió en la banda derecha, especialmente al pisar campo contrario, donde apenas tuvo incidencia. Por debajo del gran nivel exhibido ante el Alcorcón.

Lampropoulos - 3

El griego estaba protagonizando un encuentro bastante correcto hasta que cometió el penalti. En ataque sigue demostrando una terrible imprecisión.

Somma - 5

Bien al corte en varias acciones de peligro del Zaragoza. También participó con frecuencia en el inicio de jugada, exhibiendo su calidad con la pelota.

Luis Ruiz - 4

Trató de generar peligro por el costado izquierdo con frecuentes incorporaciones al ataque, aunque no les dio buen final. No se complicó en acciones defensivas.

Bergantiños - 5

Buen encuentro en términos generales del capitán, que resultó fundamental en labores de contención y dejó un gran servicio a Valle que no fue gol por poco.

Peru Nolaskoain - 3

Discreto encuentro el firmado por el vasco. El balón pasó por sus pies sin que la jugada ganase en profundidad. Se quedó muy pronto sin fuelle.

EL MEJOR: Vicente Gómez - 6 

Vio la amarilla al comienzo del encuentro en la disputa por un balón dividido. No condicionó su actuación, y fabricó lo poco bueno del Dépor.

Mollejo - 4

Nuevamente el más brioso del frente de ataque del Dépor, aunque como de costumbre ese empuje no fue contagioso ni produjo acciones de peligro.

Aketxe - 2

Pobre actuación del 10, que tampoco logró desequilibrar a balón parado. Fue reemplazado en el descanso junto a Koné, evidenciando su mal papel.

NO FUE SU DÍA: Koné - 1

Infame partido del marfileño, completamente inoperante en todas las fases del juego. Deambuló por el campo y erró en todas sus decisiones.

Beto da Silva: 6

Salió al campo tras el descanso para levantar por un momento el ánimo blanquiazul con varias acciones acertadas. Sublime el taconazo en el gol de Valle.

Borja Valle - 5

Otro de los enviados al campo en el segundo tiempo para lavarle la cara al equipo. Marcó el 1-2 y disfrutó incluso de un par de ocasiones para el empate.

Longo - 2

Fue el último jugador del Dépor en saltar al césped, buscando un empate que nunca llegó. Descoordinado en la presión y poco afortunado con la pelota.