El 1x1 del Deportivo - Zaragoza

Ponemos notas a la actuación de los hombres de Luis César


Dani Giménez - 6

Nada pudo hacer en los goles y tampoco tuvo intervenciones destacadas hasta que le tocó medirse a Luis Suárez en el penalti. Asumió riesgos en salida de balón.

Mujaid - 3

Sufrió en la banda derecha, especialmente al pisar campo contrario, donde apenas tuvo incidencia. Por debajo del gran nivel exhibido ante el Alcorcón.

Lampropoulos - 3

El griego estaba protagonizando un encuentro bastante correcto hasta que cometió el penalti. En ataque sigue demostrando una terrible imprecisión.

Somma - 5

Bien al corte en varias acciones de peligro del Zaragoza. También participó con frecuencia en el inicio de jugada, exhibiendo su calidad con la pelota.

Luis Ruiz - 4

Trató de generar peligro por el costado izquierdo con frecuentes incorporaciones al ataque, aunque no les dio buen final. No se complicó en acciones defensivas.

Bergantiños - 5

Buen encuentro en términos generales del capitán, que resultó fundamental en labores de contención y dejó un gran servicio a Valle que no fue gol por poco.

Peru Nolaskoain - 3

Discreto encuentro el firmado por el vasco. El balón pasó por sus pies sin que la jugada ganase en profundidad. Se quedó muy pronto sin fuelle.

EL MEJOR: Vicente Gómez - 6 

Vio la amarilla al comienzo del encuentro en la disputa por un balón dividido. No condicionó su actuación, y fabricó lo poco bueno del Dépor.

Mollejo - 4

Nuevamente el más brioso del frente de ataque del Dépor, aunque como de costumbre ese empuje no fue contagioso ni produjo acciones de peligro.

Aketxe - 2

Pobre actuación del 10, que tampoco logró desequilibrar a balón parado. Fue reemplazado en el descanso junto a Koné, evidenciando su mal papel.

NO FUE SU DÍA: Koné - 1

Infame partido del marfileño, completamente inoperante en todas las fases del juego. Deambuló por el campo y erró en todas sus decisiones.

Beto da Silva: 6

Salió al campo tras el descanso para levantar por un momento el ánimo blanquiazul con varias acciones acertadas. Sublime el taconazo en el gol de Valle.

Borja Valle - 5

Otro de los enviados al campo en el segundo tiempo para lavarle la cara al equipo. Marcó el 1-2 y disfrutó incluso de un par de ocasiones para el empate.

Longo - 2

Fue el último jugador del Dépor en saltar al césped, buscando un empate que nunca llegó. Descoordinado en la presión y poco afortunado con la pelota.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo - Zaragoza