Lampropoulos: «Los goles van a venir. Hemos crecido en defensa y ahora vamos a mejorar en ataque»

TORRE DE MARATHÓN

Lampropulos pugna con un rival en el partido contra el Elche
Lampropulos pugna con un rival en el partido contra el Elche CESAR QUIAN

El central griego insiste en que los últimos empates a cero han dado confianza al Deportivo

06 dic 2019 . Actualizado a las 11:19 h.

Hay una base. El Deportivo ha hallado en los últimos dos partidos consecutivos sin encajar un punto de apoyo en el que sustentar su ansiadísima recuperación. Así lo piensa Lampropoulos, quien antes del entrenamiento de este viernes ha dado voz a la mejoría que el vestuario aprecia en el juego del equipo: «Nosotros y toda la gente cerca del equipo estamos muy tristes porque queremos ganar. Contra el Lugo tuvimos seis o siete ocasiones y no logramos gol, y el otro día con el Alcorcón nos había pasado  lo mismo. Pero los goles van a venir. Hemos crecido en defenssa y ahora vamos a mejorar ataque».

El central se ha reconocido sorprendido por la nefasta racha del Dépor en esta primera vuelta de campeonato. «Cuando fiché ni yo, ni nadie de los que llegamos al equipo, ni los que estaban del año anterior esperaban esto. Es mi primer año fuera y creí que íbamos a ir mejor, pero tengo mucha confianza en el equipo. Veo los entrenamientos, y las ganas de todos son grandes. Vamos a ganar», ha insistido convencido.

En este sentido, el jugador griego ha puesto en valor la fortaleza del rival deportivista del domingo en Riazor, un Zaragoza que aspira a no perder de vista las posiciones de ascenso directo. «Sabemos que es un muy buen equipo y así nosotros también vamos a saber si estamos a un buen nivel. El Zaragoza está en las primeras plazas y si ganamos, podemos tener más confianza después y eso va a ser muy bueno para el equipo y va a dar confianza al vestuario», ha subrayado.