Decepcionante derrota ante el Racing Vilalbés de un Fabril irreconocible en la primera mitad

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

xoan a. soler

José Varela marcó para los lucenses el único tanto del encuentro

01 dic 2019 . Actualizado a las 23:00 h.

Después de una serie gloriosa de cinco victorias consecutivas, que llevaron al filial deportivista a consolidarse y crear un cierto colchón en la zona de play off de ascenso a Segunda B, el Fabril sufrió en la tarde de ayer una dolorosa derrota en la ciudad deportiva de Abegondo frente al Racing Vilalbés (0-1). Se trata del segundo traspié seguido del equipo de Luisito, ya que la pasada semana había caídoderrotado frente al Silva en el derbi (0-1).

Los visitantes, que llegaban a la cita enrabietados por los malos resultados (acumulaban tres derrotas consecutivas), estuvieron mejor posicionados que su rival en la primera mitad. Los herculinos estuvieron irreconocibles en la primera mitad y lo pagaron con el tanto de Jose Varela, que puso a los chairegos por delante. En la segunda mitad, el equipo de Luisito se recompuso, generó ocasiones para al menos igualar, pero los de Lamas se mostraron infranqueables.

Al margen de la derrota, fue un partido especial para dos jugadores de Vilalba (Eimil y Villares), presentes en el once deportivista. Además, fue el primer partido como titular del costamarfileño Youssouf, que jugó por la sanción de Kanouté.