El Dépor se queda lejos de agotar sus entradas para el derbi

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Angel Manso

El club solo ha vendido 590 localidades de las cerca de 800 que tenía disponibles

29 nov 2019 . Actualizado a las 11:05 h.

Hace solo seis meses, al Deportivo le sobró tiempo para colocar todo el papel recibido desde Lugo. Las cerca de ochocientas entradas de las que dispuso de cara al derbi disputado en la segunda vuelta se agotaron en pocas horas y fueron alrededor de 1.300 los hinchas coruñeses que de desplazaron a la ciudad vecina para apoyar a su equipo, que entonces peleaba por los puestos de ascenso.

Ahora mismo la realidad es muy distinta y eso se ha notado también en la venta de localidades. El club blanquiazul ni siquiera ha logrado despachar las que tenía disponibles hasta las 13.30 horas de hoy (un número similar a las que recibió el curso pasado) y solo ha vendido 590 por el precio de entre 30 y 40 euros que había fijado la entidad lucense. El elevado coste se ha sumado al desencanto por la pésima situación del Dépor en la tabla de Segunda, donde ocupa la posición de colista a cinco puntos de las plazas que marcan la permanencia.

El desplazamiento para el duelo, que se disputará el domingo 1 de diciembre a las 18 horas, se prevé mucho menos numeroso que el del pasado 19 de mayo, restando color a un derbi en el que la necesidad de victoria del conjunto coruñés es máxima.