El Illueca solicita disputar la Copa el martes 17 a las 19.30 horas

Coincidiría con la segunda convocatoria de la junta de accionistas del Deportivo


A Coruña

El Illueca está a la espera de respuesta por parte de la Federación Española de Fútbol para conocer la fecha y hora definitiva del encuentro de Copa del Rey que disputará frente al Dépor en el estadio de la localidad aragonesa. Desde el club aragonés señalan que han solicitado que el partido se dispute el martes 17 de diciembre a las 19.30 horas, lo que haría que la cita coincida con la segunda convocatoria de la junta de accionistas del Deportivo.

El equipo de este pueblo de cerca de 3.000 habitantes milita en el grupo XVII de Tercera División, en el que ocupa la octaba plaza. Pese a esta discreta clasificación, solo ha perdido uno de los quince encuentros ligueros disputados en lo que va de curso.

Tras disputar este duelo copero, el conjunto coruñés se medirá el viernes 20 de diciembre al Tenerife en Riazor, por lo que todo hace indicar que el duelo se disputará finalmente ese mismo martes, aunque todavía no se conozca ni fecha ni hora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Illueca solicita disputar la Copa el martes 17 a las 19.30 horas