Athenea, cuarta futbolista del Deportivo femenino en sufrir paperas

La cántabra amaneció el domingo con inflamación en la zona de la garganta y a su vuelta de Barcelona se confirmó la enfermedad


A Coruña

Siguen los problemas de paperas en el Deportivo femenino. Y esta vez afectan a una de las estrellas del equipo. Athenea del Castillo se convirtió en la cuarta futbolista del equipo de Manu Sánchez en sufrir esta enfermedad, después de que ya las superaran con éxito la portera Sullastres y las centrales María Méndez y Laura Vázquez.

Athenea estaba con problemas desde la pasada semana, ya que andaba con síntomas que parecían ser de un proceso gripal. De hecho, viajó a Barcelona con el equipo, pero el mismo domingo, al levantarse, se vio que podría tratarse de algo más, ya que amaneció con inflamación en la zona de la garganta.

La futbolista cántabra ni fue al campo, a pesar de que aparecía en la relación de convocadas que facilitó el club, y a su vuelta a A Coruña se confirmó que también sufre paperas, las mismas que ya afectaron a otras compañeras (Sullastres, María Méndez y Laura), a tres jugadores del Fabril (Villarres, Chadi y Javi Sánchez) y a tres canteranos deportivistas cedidos en el Arzúa, pero que enfrenan en Abegondo (Víctor Guedes y los gemelos Pérez Buján, Álex e Isra).

La buena noticia para Manu Sánchez es que ya cuenta tanto con María Méndez como Laura Vázquez para el partido de este domingo (11.45 horas, Abegondo) frente al Sevilla. A priori, parece que solo tendrá las bajas de la mencionada Athenea y de Patri Díaz, que arrastra molestias en una rodilla.

El Deportivo femenino ocupa la tercera posición de la clasificación de Primera División Iberdrola.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Athenea, cuarta futbolista del Deportivo femenino en sufrir paperas