El «1x1» del desastre del Deportivo ante el Extremadura

Somma estuvo horrible en un día en el que Koné, sobre todo por su participación en banda, se salvó algo de la quema


El mejor, Koné, 6

Una isla como nueve, solo generó peligro en la segunda parte cuando cayó a banda. Peleó y disputó cada balón y tuvo cerca el gol.

Dani Giménez, 4

No tuvo culpa en los goles. Se permitió la frivolidad de regatear a un adversario cuando se vio apurado en la presión rival. Tampoco es que tuviera demasiado trabajo.

Mujaid, 3

Los dos goles llegaron con centros desde su banda, pero no fue el máximo responsable. Tuvo alguna salida al corte buena, pero en ataque apenas aportó.

Eneko Bóveda, 3

Regresó al equipo tras cumplir un partido de sanción y lo tuvo que hacer como central por las bajas. Bloqueó algún disparo peligroso, y poco más.

Salva Ruiz, 3

Uno de sus peores partidos como blanquiazul. Apenas consiguió dotar de profundidad su banda y en defensa tuvo alguna pérdida peligrosa para su equipo.

Peru Nolakoain, 2

Fue el máximo responsable de la contención en la medular. Se vio asfixiado por la presión alta rival y concedió alguna pérdida que casi le cuesta caro al Dépor.

Vicente Gómez, 2

Fue la gran novedad en el once, en detrimento del capitán Álex Bergantiños. Abusó de los pases de seguridad, pero el Deportivo necesita algo más.

Borja Valle, 5

El principal protagonista de las jugadas de ataque en la primera mitad. Estuvo más participativo de lo que acostumbraba. Fue a menos en la segunda parte.

Aketxe, 2

No fue ni la sombra de aquel jugador que gustó en Riazor en las primeras jornadas. Muy desconectado y fallón, tampoco tuvo suerte con el balón parado.

Mollejo, 2

Chisposo como de costumbre, pero demasiado alejado de donde realmente hace daño, el área rival. Forzó varias faltas. Fue cambiado en el descanso.

Longo, 2

Salió a jugar tras el descanso y lo único bueno que hizo fue que su salida propició mejorar a Koné. La zaga extremeñ1 le quitaba el balón con solo mirarle.

Santos, 3

Dispuso de media hora y ganó casi todas las disputas aéreas que tuvo con la zaga rival. Pero no fue capaz de generar ninguna ocasión clara de gol.

Beto da Silva, 5

Dispuso de casi un cuarto de hora para demostrar que no es un jugador de relleno. Tuvo el gol en sus botas, en un complicado remate acrobático que salvó Casto.

No fue su día, Somma, 2

No jugaba un partido desde que se lesionó en la segunda jornada y su regreso al once fue decepcionante. Muy blando en la marca en dos goles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

El «1x1» del desastre del Deportivo ante el Extremadura