El Racing de Santander encomienda su salvación a Cristóbal Parralo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El exentrenador del Deportivo sustituirá a Iván Ania al frente del penúltimo clasificado de Segunda División

11 nov 2019 . Actualizado a las 10:29 h.

Siguen los movimientos de banquillos en Segunda División. Esta vez le ha tocado a Iván Ania en el Racing de Santander. El empate in extremis conseguido por el conjunto cántabro el pasado fin de semana no fue suficiente para que el penúltimo clasificado siga apostando por el hombre que lo ascendió. Y para luchar por la permanencia, el Racing se ha encomendado a Cristóbal Parralo.

El que fuera técnico del Fabril y del Deportivo, entre otros, llega a la capital cántabra después de unos meses de inactividad tras haber rescindido su contrato con el Alcorcón. En el conjunto madrileño se convirtió la pasada temporada en la revelación de la primera vuelta en la categoría de plata del fútbol nacional. Incluso llegó a ir de líder durante varias jornadas. Sin embargo, la elevada edad de la plantilla provocó que el equipo cayera en la segunda parte de la competición.

Aunque mantuvo la categoría sin problemas, el Alcorcón, que meses antes había renovado su contrato, decidió no darle continuidad y prescindió de sus servicios de cara al presente ejercicio. Ahora, vuelve a tener una oportunidad. Aunque el club no lo confirmó aún, parece probable que en esta nueva aventura, Cristóbal siga acompañado por Javier Manjarín y Luis Fandiño.

Con doce puntos, dos más que el Deportivo, el Racing de Santander es penúltimo clasificado y Cristóbal se estrenará la próxima semana en tierras gallegas, rindiendo visita al Lugo.