La quinta amarilla de Montero y la convocatoria de Lampropoulos, problemas en la zaga para Extremadura

Luis César no contará con su defensa titular de cara al compromiso del próximo sábado en Almendralejo


Los problemas crecen para Luis César. Y en una de las zonas complicadas del campo: en la defensa. En el próximo partido, frente al Extremadura, el sábado a las cuatro en Almendralejo, tendrá que alinear una defensa en la que la pareja de centrales será nueva. Y es que Javi Montero vio frente al Elche la quinta tarjeta amarilla del primer ciclo, lo que le acarrea  un partido de sanción. Este contratiempo se une a la ya conocida ausencia de Lampropoulos, que no podrá viajar al estar concentrado con la selección griega.

La buena noticia es que es probable que Luis César sí pueda contar, por fin, coin Somma, que ayer ya fue incluido en la convocatoria, aunque finalmente fue descartado entre los dieciocho que fueron inscritos en el acta.

Así las cosas, y con una semana todavía por medio, es probable que Peru Nolaskoain retrase su posición al eje de la defensa para formar pareja con el italiano en la visita al campo del club azulgrana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La quinta amarilla de Montero y la convocatoria de Lampropoulos, problemas en la zaga para Extremadura