El 1x1 del Deportivo ante el Elche

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Ponemos nota a la actuación de los deportivistas en una nueva derrota en Riazor

10 nov 2019 . Actualizado a las 15:06 h.

Dani Giménez - 2

Pudo hacer más en el gol de faltta. Y se le escapó el balón en el 1-2. Atrás queda su imagen de la temporada pasada como salvador del Deportivo.

Mujaid - 5

Cumplió con creces en una posición que no es la suya en el Fabril. Estuvo correcto en defensa, mientras que en ataque aportó poco, porque centrar no es lo suyo.

Lampropoulos - 5

El griego ya no pifia como antes. Estuvo atento en varias coberturas y listo y expeditivo al corte. Y además no abusó de sus habituales pelotazos hacia ninguna parte.

Montero - 2

Su nivel sigue decreciendo con el paso de las jornadas. Tiene despistes incomprensibles en la marca y tampoco ayudó en las coberturas a la espalda de Salva Ruiz.

Salva Ruiz - 6

6 Estiró la banda izquierda. Aportó en ataque y fue el asistente del gol de Mollejo en la primera mitad. Participó en las mejores ocasiones del Deportivo.

Bergantiños - 5

Siempre cumple, aún en los peores momentos del equipo. El jugador más regular del Dépor estuvo listo en el corte y solo se pasó de frenada en la falta que dio origen al 0-1.

Peru - 4

Ayudó a Bergantiños en la contención y tuvo algo de llegada al área rival, como un disparo desde la frontal en la primera mitad que se fue fuera por poco. Pero no basta.

Mollejo - 6

El más joven del equipo es el que sigue demostrando ques es uno de los futbolistas con más personalidad. Marcó, se fajó y genero peligro.

Jovanovic - 2

Demasiado tímido. El serbio ha desperdiciado dos partidos seguidos como titular, tras las buenas sensaciones generadas en Santander saliendo desde el banco.

Aketxe - 2

Recuperó su puesto como titular, pero apenas influye en el juego y abusa del pase atrás. Regaló el balón en la contra que dio origen al 1-3. Una buena falta y poco más.

Koné - 4

Aporta mucho menos al equipo cuando juega como nueve de referencia porque dispone de menos espacios. Aportó movilidad en zonas sin peligro.

Borja Valle - 3

Saltó al terreno de juego con media hora por delante y el equipo perdiendo. Aunque tocó algo más que el serbio, tampoco fue la cura a los males blanquiazules.

Santos - 3

Sustituyó a Álex Bergantiños a falta de 29 minutos, para acompañar a Koné en el ataque. Recibió algunos pitos y estuvo algo desconectado del juego

Galán - S.C.

Se jugó un puesto en el lateral con Mujaid y Luis César apostó por el riojano. En los minutos finales, entró Galán para intentar conseguir algo más de llegada.