Vota: ¿Qué te han parecido las palabras de Christian Santos?

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El delantero mostró su descontento por no contar con más minutos

08 nov 2019 . Actualizado a las 10:07 h.

Christian Santos mostró su enfado nada más sentarse en sala de prensa. El delantero venezolano dejó claro su descontento con el club a pesar de que «lo que he jugado, pude aportar. De hecho, la única victoria fue un gol mío».

«Si uno lo analiza bien… Soy como el quinto delantero, me están poniendo a todos por delante. El año pasado se dieron resultados, pero era algo similar. Soy el primero que apoya al equipo, que trata de mejorar, que busca soluciones, pero como que no me toman tanto en cuenta", denunció el punta venezolano, que se considera desfavorecido por la escasa relevancia que parece otorgarle el entrenador: «Entrar en un partido con compañeros ya cansados y tratar de hacer algo, lo veo muy complicado. De vez en cuando puedes hacer cosas, pero en la mayoría es muy difícil. Si entras desde el inicio y con más minutos puedes ser otro jugador».

Santos reclama también mayor atención por parte del entrenador y el director deportivo: «La cuestión es que se está hablando más con jugadores que supuestamente tienen bastante peso en el vestuario, no se habla con todos los jugadores. Yo soy más tranquilo, no uno de los pesos pesados, trato de hacer mi trabajo y si me preguntan algo o quieren algo de mí estoy dispuesto a responder». «Somos veintitantos y es importante la opinión de cada jugador, no de dos o tres. Si queremos salir adelante hay que implicar a todos, no a unos pocos, contándolos con la mano», reclamó.

Luis César Sampedro no dudó en responder al jugador cuando fue preguntado por sus palabras. El técnico apuntó que el venezolano «es un jugador que no tiene los minutos que desea. Piensa que tiene que jugar más y otros de su posición, menos. Supongo que pide la suplencia de los que están jugando de delanteros, porque de portero no creo que quiera jugar». Una crítica a las declaraciones del punta que confirmó a continuación de forma explícita: «Pienso que no está acertado, pero no pasa nada».

¡Vota! ¿Qué te parece lo que dijo el delantero venezolano?