Dani Giménez sobre Christian Santos: «Quizás se explicó mal»

El cabreo público del venezolano en rueda de prensa, protagonista absoluto de la rueda de prensa del portero


Dani Giménez compareció este viernes en rueda de prensa en Abegondo. El portero estaba sentado ante los micrófonos, pero el auténtico protagonista siguió siendo Christian Santos, cuyas palabras de ayer pidiendo más minutos y aireando de manera pública su descontento con su tiempo de juego coleaban todavía con fuerza. El jugador, uno de los capitanes, quiso quitarle en todo momento hierro al asunto asegurando que la polémica había acaparado más titulares de prensa de la importancia que realmente tiene. 

«Lo hemos hablado dándole la importancia que realmente tiene. La situación no es la idónea, pero quitándole hierro al asunto. Quizás (Christian Santos) se explicó mal en lo que quería decir. Quería decir que trabaja para conseguirlo. Más que reivindicar un puesto en el equipo, él reivindicaba que también puede ser protagonista», explicaba el guardameta. Pero, y pese a que Dani Giménez insistió en que la polémica era más mediática que otra cosa, lo cierto es que el equipo al completo, el cuerpo técnico, además de cargos importantes del club mantuvieron una charla esta mañana tras las palabras vertidas por el delantero velezolano en rueda de prensa. «Christian se ha explicado, ha vendio gente también del club a pedirnos el máximo compromiso. Es cierto que hay gente que juega más que otra pero todos somos importantes. A veces frustra un poquillo y el míster lo ha entendido súper bien. Ayer hizo además unas declaraciones quitándole hierro», aseguró Giménez en referencia a la entravista que Luis César Sampedro concedió a la Radio Galega.

El portero vigués, ejerciendo como capitán, reveló que había hablado personalmente con Santos, aunque aclaró que «con gente delante». Para el defensor de las redes blanquiazules es importante que el grupo esté unido y asegura que lo estáy se esforzó en resaltar el carácter conciliador y alegre del internacional venezolano. «Es una persona muy alegre, muchas veces trae cosas al vestuario para hacer equipo», dijo el cancerbero que desveló que gracias al punta el Deportivo tiene una mesa de ping-pong y unos dardos en Abegondo

Y a toda la polémica, Dani Giménez quiso sacarle el lado positivo. «Al final él se sube a la palestra y se pone más presión. Ha pedido protagonismo, sin palabras malsonantes y es algo normal. Se ha puesto en el escaparte», dijo Dani Giménez asegurando que Santos entrena bien y que debe seguir haciéndolo cada día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dani Giménez sobre Christian Santos: «Quizás se explicó mal»