El hijo de Alex Bergantiños, Teo, socio del Deportivo con solo unas horas de vida

El pequeño, que nació ayer a las siete menos cuarto de la tarde, pesa 3 kilogramos y mide 48 centímetros


El Deportivo cuenta con con un nuevo socio. Teo Bergantiños García es abonado blanquiazul desde pocas horas después de haber nacido. Como ya había hecho con su hija, Daniela, el capitán blanquiazul apuntó a su hijo como socio deportivista poco tiempo después de que su esposa, Lorena, trajera al mundo al bebé.

Tres kilogramos de peso y 48 centímetros de largo son las medidas del pequeño Teo, que nació a las siete menos cuarto de la tarde del miércoles. Por este motivo, Álex Bergantiños no acudió ayer al entrenamiento del Deportivo, pero hoy ya se ejercitó a las órdenes de Luis César de cara a preparar el importante compromiso del próximo domingo (12 horas) frente al Elche.

Con motivo de este duelo, y si todo transcurre con normalidad, el nuevo deportivista hará su primera toma de contacto con el templo deportivista. cuando nació Daniela, en enero del 2014, el captián blanquiazul ya actuó de esta manera.

En aquel momento, acudió al campo cuando la pequeña contaba solo cinco días de vida. La recompensa fueron tres puntos para el Deportivo frente al Sabadell, también en Segunda División. Ahora, hará lo mismo y, en caso de ser titular, es probable que salte acompañado por los dos hermanos.

Para ti, Daniela

Alexandre Centeno

Álex Bergantiños abrió el camino del triunfo con un tanto que dedicó a su hija, presente en El Molinón, que cumplió ayer 5 años

No había cumplido una semana de vida cuando su padre acudió a las oficinas del club para retirar un carné a su nombre. Esa misma semana, con solo cinco días de existencia, la pequeña conoció el templo del deportivismo. Enfundada en un abrigoso buzo de borreguillo y una camiseta blanquiazul por encima, saltó al campo en brazos de su progenitor. El Dépor luchaba por ascender a Primera y lograba un importante triunfo frente al Sabadell. Daniela había llegado con tres puntos debajo del brazo.

Año y medio después, esa pequeña empezaba a soltar su simpática lengua de trapo cada vez que veía una marquesina del bus con la imagen del 4 del Dépor: «¡Papá, papá, ese es papá!».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El hijo de Alex Bergantiños, Teo, socio del Deportivo con solo unas horas de vida