Mollejo: «Ganas dos partidos y estas en mitad de la tabla, hay que estar tranquilos»

la voz

TORRE DE MARATHÓN

CÉSAR QUIÁN

El más joven de los futbolistas del Deportivo llamó a la calma ante la situación que atraviesa el equipo

05 nov 2019 . Actualizado a las 18:25 h.

«Me preocuparía más si fuese otro tipo de Liga, en la que recuperar cuatro puntos te cuesta la vida. Pero en Segunda ganas dos partidos y estás en mitad de tabla. Hay que estar tranquilos, pelear al máximo y siendo conscientes de la situación». Víctor Mollejo, el más joven de los futbolistas del Deportivo llamó a la calma ante la situación que atraviesa el equipo. Un mal momento que, a juicio del futbolista cedido por el Atlético «no es ningún accidente, estamos colistas y hay que ser conscientes de ello. Saber la situación en la que estamos pero que no nos sobrepase porque entrarías en un ciclo negativo». Ofreció incluso un remedio: «Hay que tener personalidad, si no nos atrevemos a hacer cosas no vamos a salir de ahí».

La intervención de Mollejo en sala de prensa le dio para repasar varios asuntos. Por ejemplo, el de su suplencia, que asegura llevar «con tranquilidad. Cuando llegué me tocó jugar todo y di lo máximo de mí. Ahora me toca desde el banquillo». Profesionalidad no reñida con la ambición: «Uno siempre quiere jugar lo máximo posible, pero en esta situación no queda otra que trabajar».

Se pronunció además acerca de su papel sobre el césped y sus opciones como segunda punta. «Al final es mi posición de toda la vida. Pero me gusta ser polivalente y jugar en varios puestos. Si deciden ponerme en banda, perfecto. Y si me ponen arriba pues bien también, porque es mi posición. Me gusta pisar área, llego bien desde segunda línea», analizó.

Tirar del equipo

El atacante ha mostrado una importante conexión con la grada y ya Anquela había destacado su energía contagiosa. «Estoy muy contento de que muchas veces esa presión recaiga sobre mí. Soy un chico con personalidad y me gustan los retos. Pero no me gusta que se mire la edad, sino lo que demuestro en el campo. Tener 18 años no es ningún hándicap. Si toca tirar del equipo por momentos, lo haré encantado -aseguró ante los micros-. En el vestuario hay gente con mucha personalidad y con muchas ganas de demostrar cosas»

El equipo volverá a jugar como local el domingo tras dos encuentros fuera. Mollejo se refirió también a ello: «A mí personalmente me gusta mucho jugar en Riazor. Creo que es un estadio en el que se respira fútbol y me encanta. La gente está respondiendo a las mil maravillas».