Bóveda será baja contra el Elche tras recibir la quinta amarilla de la temporada

La sanción al jugador vasco obligará a Luis César a improvisar un lateral derecho para el próximo encuentro contra el Elche


El Deportivo no podrá contar con Eneko Bóveda para el partido del domingo. El defensa cumplirá ciclo de tarjetas después de ver la quinta amarilla de la temporada. La del sábado en Fuenlabrada se unió a las que había visto frente al Racing de Santander, el Almería, el Cádiz o el Sporting. La sanción al jugador vasco obligará a Luis César a improvisar un lateral derecho para el próximo encuentro contra el Elche, pues David Simón está de baja por lesión.

Vuelta al trabajo

Después del descanso de ayer, el técnico gallego dispuso una planificación de seis entrenamientos para esta semana. Los futbolistas del Deportivo vuelven al trabajo a las cinco de esta tarde en la ciudad deportiva de Abegondo. Será el momento de comprobar la evolución de los jugadores que se perdieron el último partido por culpa de sendas lesiones: Somma, David Simón y Luis Ruiz. Entre los tres, el entrenador gallego ya se manifestó esperanzado sobre la recuperación del italiano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bóveda será baja contra el Elche tras recibir la quinta amarilla de la temporada