Salva Ruiz: «Las cosas van a salir muy bien»

El lateral se recupera para el partido de Fuenlabrada y asegura que se está asimilando lo que pide Luis César


A Coruña

Salva Ruiz está para jugar. «Me encuentro bastante bien. Tenía una sobrecarga y hemos decidido parar y recuperar, pero ya estoy en perfectas condiciones», detalló el lateral zurdo en sala de prensa, antes de saltar al césped de Abegondo con sus compañeros. «Nos lo hemos tomado más relajados porque Luis está lesionado y sería un problema no tener lateral izquierdo para el fin de semana», profundizó al respecto de sus dos días al margen del grupo.

A partir de ahí se centró en la mala situación del equipo. «Desde que llegué no sé lo que es ganar. Es difícil de asumir, pero estamos capacitados», sostuvo para afirmar a continuación que «esta semana es un buen momento para cambiar la dinámica y empezar de cero con la cabeza limpia». «Se va viendo más lo que quiere el míster. Tuvo que trabajar muy rápido las cosas y es difícil llegar con la temporada empezada, pero ya vamos asimilando mejor todo lo que quiere y van a salir muy bien las cosas», explicó, lamentando lo que le cuesta al Dépor entrar en los partidos: «Hemos compaginado buenos tramos de partido con otros bastante malos. Parece que tengan que darnos un susto para cambiar la mentalidad y no debe ser así».

Salva ofreció sus impresiones de cara al choque del sábado, en una cancha de dimensiones reducidas: «Tenemos que abrir bien el campo. Estar intensos en los duelos. Habrá más choques y balones divididos, necesitamos ganar las segundas jugadas, como en la segunda parte contra el Racing». Todo ante un Fuenlabrada que definió como «un equipo con cosas parecidas al Mallorca en el que yo estaba el año pasado, con las cosas muy claras. Va a ser un partido difícil». «Lo que necesitamos es ganar ya. No conseguir los tres puntos sería algo complicado de asumir», apuntó el lateral.

«En el Mestalla estuve once o doce partidos sin ganar, pero estábamos en una situación más cómoda. Se hace duro ser colista sabiendo que los mimbres son mucho mejores que la posición en la que estás. Se está trabajando bien, pero en los partidos no están saliendo las cosas», lamentó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Salva Ruiz: «Las cosas van a salir muy bien»