El 1x1 del Deportivo ante el Málaga

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Pese a su error en el 0-2, Dani Giménez fue el mejor de un Deportivo en el que Montero no tuvo su día

20 oct 2019 . Actualizado a las 18:08 h.

El mejor, Dani Giménez, 4

Estuvo fenomenal en varias acciones a lo largo del encuentro, con intervenciones brillantes, pero pifió claramente en el segundo del Málaga.

Bóveda, 1

Se distrajo a la hora de ir a buscar un balón entregado por Montero y permitió una contra que estuvo a punto de costar el segundo. Poco acertado en ataque.

Nolaskoain, 4

Fue el único que se salvó en el desastre de la defensa blanquiazul, que se contagió por todas partes del campo. Puso criterio en la salida y corrigió a sus compañeros.

Salva Ruiz, 2

Su mejor acción dejó el empate en las botas de Longo, quien falló con todo a favor. Fue la única oportunidad en la que logró sacar un centro decente. Intrascendente.

Bergantiños, 3

Muy discreta aportación del capitán, que falló al dar sentido al juego y tampoco estuvo tan acertado en las labores defensivas como en otros encuentros.

Gaku, 1

Otro partido infumable del japonés, que nunca apareció para ayudar a poner orden en el juego blanquiazul y acabó siendo el primer titular en ser sustituido.

Mollejo, 2

Abandonó el césped junto a Gaku tras una actuación muy discreta. No se le puede negar el empuje, en ocasiones excesivo, pero falló en la toma de decisiones.

Aketxe, 2

Ni siquiera funcionó esta vez a balón parado. No encendió ninguna luz en zona ofensiva y aunque ayudó en la presión avanzada lo hizo con poco criterio.

Borja Valle, 3

Sigue destacando por su voluntad, ya que trata de participar constantemente en el juego y llevarlo a zona rival. Le falta mayor acierto con la pelota en los pies.

Samuele Longo, 2

No llegó a disparar por dentro, aunque estuvo bien de espaldas a portería. Gozó de la mejor oportunidad para el empate, pero remató desviado con todo a favor.

Jovanovic, 3

Saltó al campo en lugar de Mollejo para intentar darle algo de profundidad a la banda, pero no aportó nada nuevo al juego del Deportivo. Carreras sin sentido.

Santos, 3

Luis César trató de cargar el área con la presencia del venezolano, pero este pisó poco la zona de remate y tampoco le llegó ningún balón en condiciones.

Koné, -

Fue el último en entrar al campo por parte del Dépor y solo tuvo tiempo a participar en un par de acciones, provocando una amarilla. El equipo necesita de su aportación.

No fue su día, Montero, 1

Muy mala actuación del central, que se fue del partido al poco del arranque, con graves errores en el desplazamiento de balón y en la marca.