Pepe Mel acusa a Ais Reig de mentir en el acta y Borja Valle lo apoya: «No es la primera vez»

El técnico del Las Palmas fue expulsado por sus protestas tras decretar el colegiado valenciano un penalti


Minuto 78 del Cadiz-Las Palmas en el Carranza, con 1-0 en favor de los andaluces en el luminoso. Nano Mesa arranca y sirve hacia la posición de Salvi, que ganaba área. Se cruza con De la Bella y el colegiado valenciano Saúl Ais Reig decreta un penalti, que Álex Fernández acabaría transformando en el 2-0 definitivo. Antes de su lanzamiento, el colegiado se dirigió a la zona de banquillos para expulsar al técnico visitante, Pepe Mel. Según recogió luego en el acta, «por dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos: 'Qué malos sois', a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo, con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado, abandonó el terreno de juego aplaudiendo».

La labor de Ais Reig encrespó los ánimos de los canarios. El exdeportivista Aythami fue contundente contra su labor: «Es la primera vez que voy a hablar del árbitro, después del año pasado que nos pitó en casa del Oviedo y ahora este año. El propio jugador del Cádiz dice que no es penalti. Nos ha hablado con chulería y faltas de respeto. Espero que no nos vuelva a pitar, es lamentable. No se puede ni dialogar con él y espero que no vuelva a dirigirnos»

A Pepe Mel no le sentó bien la expulsión, y mucho menos los motivos esgrimidos por Ais Reig en el acta para justificarla. A través de su cuenta de instagram, el preparador madrileño negó haberse dirigido a los colegiados en esos términos: «En ningún momento he dicho 'qué malos sois', saqué un pañuelo y me arrepiento, pido disculpas. Lo que dice el árbitro en el acta es mentira», escribió. La acusación de haber falseado la verdad que Mel vertió sobre Ais Reig no pasó inadvertida para el deportivista Borja Valle, que contestó al comentario del técnico: «Y no es la primera vez!!!»   

Borja Valle no olvida lo sucedido con el colegiado de Alcoy la pasada temporada en el Nuevo Arcángel de Córdoba. El Deportivo acabó el encuentro con tres expulsados: Pablo Marí, el técnico Natxo González y el propio Borja Valle.

Según varios testigos presenciales, el árbitro se dirigió entonces al deportivista en estos términos: «Levántate, que eres un teatrero», ante lo que el delantero blanquiazul, con las pulsaciones altísimas, respondió llamándolo sinvergüenza. Obviamente, el acta reflejó solo el comentario de Borja Valle: «Eres un sinvergüenza de mierda», 

El futbolista de Ponferrada sería luego sancionado con cuatro partidos por aquel incidente en el que Saúl Reig pudo no contar toda la verdad de lo sucedido sobre el césped. Lo que ocurrió entonces explica la reacción de Valle al comentario escrito por Pepe Mel.

  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Pepe Mel acusa a Ais Reig de mentir en el acta y Borja Valle lo apoya: «No es la primera vez»