Declarado de alto riesgo el Racing-Deportivo de la próxima semana

La Liga anuncia también el horario para el encuentro frente al Extremadura


Antiviolencia señaló esta tarde como partido de alto riesgo el que enfrentará al Racing de Santander y al Deportivo el sábado día 26 a las 18.00 horas. Esta comisión, que depende del Ministerio del Interior, también consideró de alto riesgo en el fin de semana de la próxima semana el enfrentamiento entre el Barcelona y el Madrid, así como el choque de Segunda?B entre el Badajoz y el Mérida. El último desplazamiento masivo de aficionados blanquiazules al Sardinero fue en la temporada 1999-2000, con un 0-0 que dejó a punto de caramelo el título de Liga.

Horario

La Liga anunció también este jueves el horario de la decimosexta jornada, en la que el Dépor visitará al Extremadura de Manuel Mosquera. Este partido se disputará el sábado 16 de noviembre a las cuatro de la tarde. Anteriormente a este, el equipo coruñés se enfrentará el domingo al Málaga, el sábado que viene jugará contra el Racing, el 2 de noviembre a las 16.00 horas visitará al Fuenlabrada y el 10 a las doce de la mañana recibirá al Elche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Declarado de alto riesgo el Racing-Deportivo de la próxima semana