El 1x1 del Las Palmas-Deportivo

Nolaskoain lavó su cara en algún momento del partido, mientras que Borja Galán estuvo nefasto en el extremo


El mejor, Nolaskoain, 3

Tuvo un par de intervenciones que lavan un poco su cara dentro del desaguisado general. Muy expuesto ante las contras y los centros laterales.

Dani Giménez, 3

Su mejor acción le permitió resolver un mal bote de la pelota que le entregó un compañero. Obligado a jugar muchas veces en largo y vendido en los goles.

Valín, 2

Pedri abusó del fabrilista en su debut. Luis César lo eligió como único jugador del filial en el once y no pudo aportar apenas nada. Numerosas pérdidas de balón.

Eneko Bóveda, 2

Obligado a emplearse como central zurdo ante las numerosas bajas, el zaguero vasco sufrió mucho ante las acometidas canarias. Tampoco funcionó con la pelota.

Salva Ruiz, 2

Cometió un penalti que terminó por ensombrecer su mala noche, por mucho que el rival apenas optara por atacar por su banda. Intrascendente en ataque.

Bergantiños, 3

El capitán no se relajó en ningún momento y acabó fundido, como de costumbre. Muy sacrificado en las ayudas, pero poco preciso en la fase ofensiva.

Vicente Gómez, 3

Intrascendente en el aspecto defensivo, aportó al menos un poco de claridad cuando el cuero pasó por sus botas. Fue el primero en dejar el campo, junto a Galán.

Aketxe, 3

Sigue siendo el único recurso ofensivo de un equipo falto de ideas. Sus lanzamientos a balón parado comprometieron al meta local. Desacertado en el resto de facetas.

Borja Valle, 3

Pese a que cometió varios errores con la pelota en los pies, fue al menos de los que más intentó aparecer en fase ofensiva. Colaboró en tareas de contención.

Longo, 2

Terrible encuentro del delantero italiano un día más, aunque al menos en esta ocasión trató de disputar algún balón dividido y aguantar la pelota.

Jovanovic, 2

Saltó al campo para tratar de activar el costado derecho en ataque, pero apenas tuvo ocasiones y sus carreras acabaron en nada. Centra igual de mal que el resto.

Christian Santos, 2

Luis César trató de poblar el área dando entrada al venezolano para acompañar a Longo, sin embargo no hubo manera de que le llegasen balones a los puntas.

Gandoy, -

El centrocampista del Fabril tuvo minutos para dar descanso a Borja Valle cuando la cita estaba ya decidida. No tuvo ocasión de entrar en contacto con el cuero.

No fue su día, Borja Galán, 2

Se había probado como lateral durante los entrenamientos pero ocupó su plaza habitual de extremo. Allí estuvo tan mal como sus compañeros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Tags
Comentarios

El 1x1 del Las Palmas-Deportivo