Anquela: «He intentado hacer las cosas lo mejor posible»

TORRE DE MARATHÓN

CÉSAR QUIÁN

Tras ser destituido, el entrenador se ha despedido con una breve intervención en la que no ha admitido preguntas

08 oct 2019 . Actualizado a las 13:34 h.

Anquela ha cerrado su etapa en el Deportivo con una comparecencia ante la prensa de apenas tres minutos en la que no ha admitido preguntas. El técnico, que ha acudido sin un guion escrito previamente, ha comparecido en presencia de los consejeros Juanma Sánchez-Padrós y Pablo Ruiz Cuadrado, así como del director deportivo Carmelo del Pozo y su cuerpo técnico, el ayudante Juanjo Carretero y el preparador físico Marcos Marcén. Únicamente este seguirá en el club, en el nuevo cuadro de entrenadores del primer equipo que ahora dirigirá Luis César. 

CÉSAR QUIÁN

Esto ha dicho el técnico: «Es un día complicado para mi y mi gente, pero esto es el fútbol. Vine con toda la ilusion del mundo a un club enjorme y maravilloso, pero ahora solo puedo pedir perdón por lo que hemos fallado. Quiero dar las gracias a Carmelo y al club por su paciencia y ayuda. También a toda la gente del club y sobre todo a mis futbolistas. He intentado hacer las cosas lo mejor posible, pero el fútbol a veces lo pone muy complicado. También gracias a vosotros (por la prensa) por aguantarme. Y desearle lo mejor al Deportivo, porque lo que le pase de bueno al Deportivo me pasará a mí también».

Salvo cambio de última hora, su sustituto, Luis César, será presentado mañana miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo.