Anquela: «Eso de que puede ser el último partido lo decís vosotros y estáis en lo cierto»

El entrenador del Dépor reconoce que una nueva derrota contra el Almería provocará su despido


El Deportivo vela armas para el partido del domingo a las seis y media de la tarde contra el Almería. El choque se convierte en una auténtica final para Anquela, que se juega el cargo después de nueve jornadas en las que su equipo apenas ha ganado una y marcha penúltimo clasificado.

El técnico andaluz, que ha insistido en que se ve capaz y con fuerzas, ha reconocido que esta es la última oportunidad que le queda para revertir la situación. «Eso de que puede ser el último partido lo decís vosotros y estáis en lo cierto», ha reconocido, antes de insistir en que a él nadie del club le ha dado un ultimátum: «Hay momentos en que las palabras sobran. Están los hechos. Tenemos problemas y siempre se solucionan por el mismo lado. No hay otra solución».

 Además, como hizo el viernes Bergantiños, Anquela ha insistido en que la afición es soberana y que sabe lo que tiene que hacer. «Si un equipo tiene problemas, como los estamos teniendo nosotros, nos las dudas desde fuera no son buenas. La gente tiene toda la razón del mundo, y lo único que tenemos que hacer es engancharlos. Que la gente sepa que el Dépor se está jugando tres puntos muy importantes y es un partido en que tenemos que estar todos juntos y todo a una», ha subrayado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Anquela: «Eso de que puede ser el último partido lo decís vosotros y estáis en lo cierto»