Montero, citado por la sub-21, agrava el «virus FIFA» para el duelo contra el Las Palmas

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Lampropoulos y Mollejo también serán bajas segura y falta por conocer qué pasará con Gaku

04 oct 2019 . Actualizado a las 17:34 h.

El Deportivo tampoco podrá contar con Montero la próxima semana, en el duelo que le enfrentará en Estadio Insular de Gran Canaria frente al Las Palmas. El defensa central ha sido citado por la selección española sub-21 para disputar dos partidos, el jueves 10 de octubre en Córdoba ante Alemania, de carácter amistoso; y el martes 15 en Podgorica frente a Montenegro, clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.

La ausencia de Montero en el partido contra el Las Palmas no será la única para el entrenador que ocupe el banquillo deportivista ese día. Además del zaguero, también son seguras las bajas de Lampropoulos y Mollejo. El defensa fue llamado por Johnny van’t Schip para los dos próximos partidos de la selección griega, clasificatorios para la Euro 2020 (el 12 de octubre frente a Italia en Roma y el día 15 ante Bosnia Herzegovina en Atenas); mientras que el extremo ha sido reclamado por la selección española sub-19 para disputar el Mini Torneo de Clasificación de Belgrado (Serbia) entre el 8 y el 14 de octubre, en busca del pase a la Ronda Élite.

Pendientes de Gaku

Además de ellos, todavía haber alguna sorpresa negativa más para el Deportivo, de cara a ese partido, puesto que todavía falta Japón por ofrecer su lista de convocados, en la que se espera que vuelva a estar Gaku Shibasaki.

Y es que aunque el equipo esté en una situación clasificatoria nefasta (penúltimo, sin ganar un partido desde hace dos meses), los jugadores siguen manteniendo el caché para diferentes selecciones.