Manu Sánchez: «El Athletic es el espejo en el que nos tenemos que mirar todo el fútbol femenino español»

El entrenador del Deportivo analiza la visita de su equipo a Lezama y al rival de este domingo de su equipo


El Deportivo, invicto al cabo de tres jornadas de Liga en la Primera Iberdrola, visita mañana a las cuatro de la tarde uno de esos campos que rezuman fútbol por los cuatro costados. Lezama recibe al invicto equipo entrenado por Manu Sánchez, que aspira a escribir en un recinto histórico una nueva página de su historia. El técnico, feliz por el gran arranque liguero de sus jugadoras, se deshizo en elogios al rival: «El Athletic es el espejo en el que nos tenemos que mirar todo el fútbol femenino español. Con nuestras limitaciones de tiempo, porque nuestro proyecto acaba de empezar, pero si pudiéramos alcanzar algún día la estructura de un club como el Athletic, sería un gran éxito».

Sánchez ha llamado a sus jugadoras ha insistir en el trabajo y la humildad con que han jugado hasta ahora, pero también a no perder la ilusión: «Hay que calmar la euforia, pero también es bueno disfrutar el momento y esa alegría que se está viendo en los entrenamientos y los partidos». El entrenador deportivista ha recordado que su equipo es debutante en la categoría y que aún le quedan muchos defectos por pulir. «Estamos en proceso de adaptación y aún no hemos conseguido que todas las jugadoras tengan el nivel físico óptimo», ha reconocido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Manu Sánchez: «El Athletic es el espejo en el que nos tenemos que mirar todo el fútbol femenino español»