Borja Galán: «Debemos estar algo más sueltos en ataque»

El exfabrilista llama a volver a mantener la portería a cero, pero avisa de que el Dépor debe mejorar de mediocampo hacia delante


Con siete jornadas disputadas, el Deportivo continúa buscando su propia identidad. En la teoría de la manta corta, esa que si tapa el cuello, se enfrían los pies y viceversa, Borja Galán, futbolista de vanguardia, ha llamado a lograr un mejor rendimiento en ataque. «Si se pudiera repetir algo de Cádiz, me gustaría sin duda mantener la portería a cero, pero también hay cosas que mejorar, como estar algo más sueltos en ataque».

El futbolista, con apariciones en el once, pero también desde el banquillo, se ha declarado satisfecho con su participación hasta ahora en los planes de Anquela. «Personalmente estoy contento, pero lo importante es que el equipo consiga resultados. Cuando toca participar siempre busco lo mejor para el equipo, porque solo así nos irá bien». Galán ha pasado página del ruído interno de los últimos días en el seno del equipo. «Somos conscientes de que los resultados no están llegando de la manera que queríamos. Las reuniones no significan caos ni jaleo, es una forma de juntarnos todos, de hablar y buscar soluciones, y nos hacen bien», ha señalado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Borja Galán: «Debemos estar algo más sueltos en ataque»