Koné sufre un esguince de tobillo y es duda en el Deportivo para el domingo

Sin el marfileño ni Longo, que sigue de baja, solo está Christian Santos como referencia de ataque


El panorama en la delantera del Deportivo se torna dramático. De los tres atacantes de referencia con que cuenta en la plantilla, Anquela tan solo dispondrá de Christian Santos para el partido del domingo (21.00 horas, Movistar LaLiga 1) contra el Mirandés en Riazor. Koné ha tenido que retirarse este jueves de los partidillos que el primer equipo ha disputado contra el Fabril por culpa de un esguince en el tobillo izquierdo. Además, hay que recordar que Longo tampoco estará a disposición del entrenador, mientras apura la recuperación de la lesión muscular que se le diagnosticó el pasado 3 de septiembre en la pierna izquierda. Tampoco Jovanovic ha trabajado junto a sus compañeros, en su caso debido a una sobrecarga muscular.

La novedad de la sesión ha radicado en el regreso de Borja Valle a la dinámica del grupo. Este, todavía sin el alta médica, ha completado sus primeras tareas junto al grupo después de la contusión que había sufrido en el partido de Vallecas (el 1 de septiembre) en el quinto dedo del pie derecho. El jugador ha participado activamente en el ensayo contra el filial deportivista mientras alternaba con Borja Galán las dos bandas.

Sus compañeros Somma y David Simón continúan con tareas en el interior de las instalaciones del club y sin acometer ningún trabajo en el césped, por lo que están descartados para el próximo compromiso de su equipo. Desde este domingo, el Dépor afrontará tres partidos en ocho días con sucesivos compromisos contra el Mirandés, el Girona y el Almería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Koné sufre un esguince de tobillo y es duda en el Deportivo para el domingo