El Deportivo alcanza los 23.000 socios y va camino de superar los de la temporada pasada

El club ha tramitado 82 renovaciones y una nueva alta solo durante la jornada del miércoles

Imagen de la renovación de abonos a finales del pasado mes de julio
Imagen de la renovación de abonos a finales del pasado mes de julio

El amor por el Deportivo se multiplica. El Deportivo superó ayer los 23.000 abonados, de los que más de 2.500 corresponden a nuevas altas. Con esta cifra, y cuando apenas ha transcurrido poco más de un mes de campeonato, el club encara ya el reto de batir el número de socios con que acabó la temporada pasada y que alcanzó los 23.491.

El Deportivo tramitó ayer 82 renovaciones y una nueva alta hasta acabar la jornada con 23.001 abonados. De todos estos socios, 876 son socio amigo, con derecho a mantener la antigüedad y acceder a uno de los partidos del equipo en el estadio Abanca-Riazor. De todos los socios del Deportivo, 6.567 pagaron el suplemento de cinco euros para convertirse también en abonados del Deportivo Liceo de hockey sobre patines.

Las oficina de atención al deportivista, sita en la avenida de La Habana, abren de lunes a viernes en horario matinal de diez a una y media de la tarde y, ya por la tarde, desde las cuatro y media hasta las siete.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Deportivo alcanza los 23.000 socios y va camino de superar los de la temporada pasada