El 1x1 del Deportivo ante el Cádiz

Bergantiños, otra vez, fue el mejor de un Deportivo en el que Borja Galán no tuvo su día


El mejor, Álex Bergantiños, 7

En defensa, se afanó en tapar a Álex Fernández y además ayudó a Bóveda a frenar a Perea. En ataque, dio una asistencia que Jovanovic desaprovechó.

Dani Giménez, 6

El vigués salvó al equipo en la primera parte con una gran mano, tras un remate de Cala a la salida de un córner. En la segunda, mantuvo su solidez habitual.

Bóveda, 5

Tuvo problemas para sostener al extremo del Cádiz Alberto Perea, pero contó con la inestimable ayuda de Bergantiños. En la segunda parte sufrió menos.

Lampropoulos, 4

La jugada que le define: buen corte en el cuerpo a cuerpo, y cuando tiene el balón lo regala. Ganó los duelos aéreos que disputó durante el partido.

Montero, 6

Estuvo acertado en los despejes y en las intercepciones. En la primera mitad, perdió balones de forma gratuita, algo que corrigió en la segunda. Fue a más.

Salva Ruiz, 7

Le tocó bailar con la más fea, pero aprobó con nota su examen contra Salvi, uno de los extremos más peligrosos de la categoría. Además, estuvo preciso en el pase.

Gaku, 5

Sigue sin ser el Gaku Shibashaki de la primera jornada, en la que enamoró a Riazor, pero al menos controló un poco más las pérdidas absurdas de balón.

Mollejo, 5

Pelea todos los balones, pero no aportó demasiado en ataque. Ayudó en defensa a Eneko Bóveda en la contención de Alberto Perea, y eso el equipo lo agradeció.

Aketxe, 5

Estuvo menos participativo que en otros encuentros, pero cuando toca el balón lo hace para marcar diferencias. Dispuso de una falta en la frontal peligrosa.

Santos, 6

Le hicieron un claro penalti y generó la ocasión de Galán, después de ganar un balón por alto. No tuvo ocasiones francas para marcar, y trabajó sin pausa en defensa.

Jovanovic, 4

Fue el primer cambio del equipo. Nada más salir, tuvo una ocasión clarísima para marcar tras pase de Bergantiños. Le faltó temple en la definición.

Luis Ruiz, -

Entró en los compases finales para ayudar a Salva Ruiz en la contención de la banda derecha gaditana, que por entonces ocupaba Salvi como lateral y Querol como extremo.

Gandoy, -

Relevó a Aketxe para perder tiempo y además amarrar el centro del campo. El jugador coruñés debutó de este modo en partido oficial con el primer equipo del Deportivo.

No fue su día, Galán, 4

Peleó en la izquierda y participó en las dos mejores ocasiones del Dépor en la primera mitad. En la segunda, perdió demasiados balones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo ante el Cádiz