Los fabrilistas Mujaid y Gandoy, novedades del Deportivo para Cádiz

David Simón se queda fuera de la convocatoria tras su pobre partido del miércoles


Anquela ha anunciado la lista de 18 convocados para el partido de mañana (16.00 horas) en Cádiz que puede marcar su futuro en el banquillo del Dépor. Una debacle frente al segundo clasificado, y uno de los equipos que más fuerte ha arrancado la Liga, enrarecería todavía más la situación en torno al futuro del andaluz en el banquillo.

La gran novedad de la convocatoria es la ausencia por decisión técnica de David Simón, titular el pasado miércoles contra el Numancia. Tampoco figuran entre los 18 elegidos el sancionado Koné ni los lesionados Nolaskoain, Somma, Valle y Longo. Además, en la lista figuran los fabrilistas Mujaid y Gandoy. El central ya fue titular en Vallecas, mientras el centrocampista entra por primera vez esta temporada en los planes del primer equipo.

La expedición deportivista parte hoy viernes a las dos de la tarde en vuelo regular desde el aeropuerto de Alvedro rumbo a Sevilla, desde donde se trasladará por carretera hacia Cádiz. Tras el encuentro del sábado regresará a A Coruña en autocar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los fabrilistas Mujaid y Gandoy, novedades del Deportivo para Cádiz