Stipe Pletikosa, modelo de valla publicitaria

la voz

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El exguardameta del Deportivo fue captado por un usario de Twitter como imagen de una firma de ropa en una carretera croata

19 sep 2019 . Actualizado a las 18:15 h.

Stipe Pletikosa anunció su retirada con 37años el mismo día de su debut en Riazor. Antes había disputado un partido en Bilbao, pero su grandía tuvo lugar en A Coruña contra el Real Madrid. Aquel domingo, el guardameta internacional abandonó los campo ovacionado por la hinchada blanquiazul. Con el Deportivo ya salvado aquella temporada, el veterano portero croata tuvo una gran actuación, que le permitió ganarse el reconocimiento de la hinchada.

Y él respondió al acabar el duelo. Con su hijo pequeño enfundado en la elástica del Dépor de la bandera gallega, dio la vuelta al campo recibiendo el premio de una  hinchada volcado con él. Aquel día quedó tan marcado en su corazón que esa es la imagen que mantiene todavía como perfil de whatssapp.

Con su carrera profesional bajo palos como parte del pasado, Pletikosa volvió a Croacia, su país natal. Actualmente, comenta partidos en televisión y su última «aparición pública» ha sido en Twitter, gracias a una foto de un usuario que le captó como imagen de una marca de ropa en una vaya publicitaria en una carretera croata.