Aketxe: «Cambiar al entrenador no es la solución, tenemos que mirarnos todos»

El mediapunta insiste en que el Deportivo ha de agarrarse a los minutos de la segunda parte en que se fraguó la remontada

Aketxe, en un entrenamiento junto a sus compañeros
Aketxe, en un entrenamiento junto a sus compañeros

Ni siquiera la cara de Aketxe reflejaba su buen partido contra el Numancia. Muy serio, con los hombros caídos y pocas ganas de hablar, no hacía falta que el mediapunta reconociese que el vestuario estaba frustrado para transmitir que el empate final hizo daño, mucho daño. No obstante, el mediapunta del Deportivo ha rechazado tomar medidas drásticas y se inclinó por insistir en el camino trazado por Anquela. «Cambiar al entrenador no es la solución, tenemos que mirarnos todos y tirar para delante. El equipo dio la cara y dio la vuelta al partido y tenemos que agarrarnos a esos minutos», ha señalado, antes de reconocer la fragilidad del equipo en defensa y especialmente en los centros laterales, como los que desembocaron en los dos goles visitantes en últimos minutos. «No es algo propio de un equipo como el Dépor», ha dicho el futbolista, que fue sustituido cuando el marcador reflejaba un claro 3-1.

Aketxe regresará el sábado a Cádiz, donde militó en la última temporada. «Pasé allí tiempos muy felices, me sentí muy querido y va a ser un partido bonito. Nosotros vamos muy necesitados de puntos y ellos van a querer seguir ganando. Son un equipo fuerte y su afición les ayuda mucho», ha añadido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Aketxe: «Cambiar al entrenador no es la solución, tenemos que mirarnos todos»