Cuándo y dónde ver el Deportivo - Numancia

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El cuadro de Anquela recibe en Riazor a los numantinos con la urgencia de los puntos para ganar tranqulidad

18 sep 2019 . Actualizado a las 19:55 h.

La sexta jornada del campeonato de Liga en Segunda División trae a Riazor al Numancia de Soria. El partido se celebrará en Riazor, a partir de las 21:00 horas. Torre de Marathón ofrecerá la retransmisión en directo, con el minuto a minuto del encuentro, con todos los detalles de lo que suceda en el estadio municipal. Además, Radio Voz A Coruña (92.6 de FM y en la web de la cadena) realizará la retransmisión del partido, con Mario Durán a la cabeza de la cobertura.

En televisión el Deportivo - Numancia será retransmitido en directo por Movistar LaLiga a partir de las nueve de la noche.

La próxima jornada, el sábado 21 de septiembre, los de Anquela visitarán el Ramón de Carranza para medirse al Cádiz. El encuentro, previsto para las 16:00 horas, será retransmitido por #Vamos.

En la siguiente jornada, la octava, el Deportivo se enfrentará al Mirandés, en Riazor. El encuentro se disputará el domingo 29 de septiembre a las 21:00 de la noche y será retransmitido por Movistar LaLiga 1. La novena jornada se jugará entre semana. El Dépor se medirá al Girona en Montilivi el jueves 3 de octubre a las 21:00 horas. El encuentro será retransmitido por Vamos. Y Riazor volverá a reencontrarse con el fútbol el domingo 6 de octubre a las 18:30 con el duelo ante el Almería, que será ofrecido por Gol. Repetirá en domingo, pero a las 21:00 horas en su visita al Las Palmas el 13 de octubre. El choque será retransmitido por Vamos.