Gaku vuelve a los planes del Deportivo para jugar en Gijón

El japonés, que fue baja contra el Albacete por los compromisos de su selección, regresa a una lista de la que se cae Beto, pero continúa el fabrilista David Sánchez


El Deportivo ya dispone de sus 18 futbolistas para zanjar en su visita al Sporting la racha de tres derrotas consecutivas. Anquela ha vuelto a contar con Gaku tras la ausencia obligada del japonés por los compromisos internacionales de su selección, mientras ha dejado fuera de la lista a Beto por decisión técnica. En cambio, se mantiene entre los elegidos el fabrilista David Sánchez.

El peruano Beto da Silva fue incorporado en los últimos instantes del mercado de fichajes, pero debutó el pasado sábado en Riazor contra el Albacete, cuando hasta dispuso de una clara ocasión de gol en un remate al palo durante los minutos finales del partido. Sí están en la convocatoria los jóvenes cedidos del Atlético de Madrid Montero y Mollejo, el exvalencianista Salva Ruiz y el serbio Jovanovic.

Siguen de baja por lesión Somma, Borja Valle, Nolaskoain y Longo. Estos dos últimos podrían volver a los planes del entrenador para los dos partidos de la próxima semana, el miércoles en Riazor contra el Numancia y el sábado en Cádiz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gaku vuelve a los planes del Deportivo para jugar en Gijón