Ramis: «Vi al Dépor algo nervioso y con muchas imprecisiones»

El técnico del Albacete ha reconocido que su exequipo sufre problemas para salir con el balón jugado


El entrenador del Albacete, el exdeportivista Luis Miguel Ramis, ha dado su visión del Dépor nada más concluir el partido. «Lo vi algo nervioso, con muchas impresiones, sobre todo entre líneas y en el inicio del juego. Sostienen bien Álex y Vicente, pero no sale todo como los seguidores quieren. Seguro que es un proceso, como el nuestro. Los niveles de exigencia son altísimos para todos», ha afirmado.

Ramis, cuyo equipo ha obtenido en Riazor la segunda victoria de la temporada, ha explicado que el 60 % de su plantilla es nueva. «La gente quiere, pero hay que sumar minutos de entrenamiento y adquirir mecanismos, lo que requiere su tiempo», ha señalado. El técnico se ha quejado de una acción de Montero en el arranque de la segunda parte en que levantó mucho el pie en el área local ante un delantero rival, pero reconoció que luego el VAR le ha beneficiado. «El Dépor empujó mucho y la segunda parte comienza con una acción que sigo sin entender, porque la acabo de ver. Ellos problemas en los inicios del juego y para presionar alto, pero en la segunda parte hemos salido mejor, hemos ido de menos a más y al final ha habido una acción que nos ha beneficiado», ha señalado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ramis: «Vi al Dépor algo nervioso y con muchas imprecisiones»