Anquela: «Hemos estado un pelín acelerados»

El entrenador del Dépor ha defendido que su equipo le gustó en la segunda parte


«Es un palo gordo este resultado». La primera frase y el rictus serio reflejaban el estado de ánimo de Anquela, quien ha insistido en que el Dépor hizo más méritos de los que reflejó el marcador. «Tenemos mucho margen de mejora y en eso confiamos. Vamos a trabajar hasta el último segundo. Los resultados no está acompanando. Hoy no hemos ganado, pero el equipo me ha gustado bastante en la segunda parte. Solo nos faltó clarividencia», ha señalado en relación a los errores que ha habido en el último pase o en los controles antes de rematar. «En la primera parte ha habido una acción muy clara al larguero y luego un par de opciones más. Ha faltado último pase y último control. Jovanovic y Christian, de cabeza, han tenido opciones clarísimas. El equipo tiene sus limitaciones y hemos estado un pelín acelerados. Pero hoy no deberíamos haber perdido nunca, a razón de lo que vi en el campo», ha insistido.

Al respecto de la doble polémica del partido, la aplicación del VAR para señalar penalti a favor del Albacete, pero que no se revisase el gol anulado a Mollejo, el entrenador del Deportivo ha afirmado: «No he visto el penalti, pero si lo ha pitado, habrá creído que era. Unas veces te verás beneficiado y hoy fuimos perjudicados, pero no sé si llevamos razón o no. No nos podemos quejar, solo aceptarlo cómo es y no hay otra. En el de Mollejo. Sí me sorpedne que no se revisase. No sé que ha pasado ahí. Si cree que no se debía revisar... Desde mi punto de vista es una equivocación, habría que revisarlo y no sé luego qué pasaría, si fue falta o no», ha añadido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Anquela: «Hemos estado un pelín acelerados»